La realidad virtual para inmobiliarias está en auge, especialmente por las ventajas que ofrece y los beneficios dentro del sector inmobiliario.Las fichas de inmuebles son el primer escaparate de una vivienda, y cuanta mayor información contenga, mucho mejor para los clientes. En estas fichas, está la diferencia con la competencia, por lo que la originalidad es muy importante, y hay que hacer fichas de inmuebles atractivas para captar la atención de los usuarios. Ver más.
EL DRONE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE, Y EN EL MARKETING INMOBILIARIO PROPONE UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN. Ver más.
El sector inmobiliario, un sector catalogado cómo tradicional se ha visto sacudido por los avances tecnológicos.En nuestro país operan de forma regular 225 compañías puramente tecnológicas, las denominadas PropTech. Estas empresas abarcan diferentes áreas desde big data, portales y marketplaces, venta peer to peer, casas inteligentes o IoT. Ver más.
Hace poco tiempo hablábamos sobre las ventajas de crear un canal de Youtube inmobiliario. Uno de los consejos que se comentaba era que se podía inaugurar el canal publicando un tráiler o anuncio de la propia empresa. Sin embargo, esto es solo el comienzo. El siguiente paso consiste en mantener el canal activo y sacarle el máximo provecho posible. Así que proponemos otro recurso de interés: El vídeo marketing inmobiliario.El vídeo marketing inmobiliario es una tendencia que está tomando valor últimamente y es una manera de presentar los inmuebles de una forma más dinámica que se desmarca del constante uso de la fotografía para mostrar la vivienda en venta o alquiler. Además, se ha convertido en un recurso muy persuasivo, ya que el vídeo puede resultar más atractivo para los clientes. Ver más.
Youtube se ha convertido en una de las redes sociales para agencias inmobiliarias más importantes, ya que la posibilidad de incorporar vídeos promocionales es ilimitada y además es una tendencia a la que cada vez recurren más profesionales.Aunque no debemos olvidar las redes sociales de facebook para agencias inmobiliarias o para Twitter. Ver más.