FOTOGRAFIA Y 3D

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

13/06/2017

Bases de la composición fotográfica: 6 Trucos para obtener mejores fotografías de inmuebles

Al menos el 90% de los compradores acuden a Internet en busca de su vivienda, lo que se traduce en que lo primero que verán de un inmueble serán las fotografías. La calidad de las mismas influirá directamente en la percepción y la decisión de los posibles compradores. Si las fotografías llaman su atención, se interesarán por la vivienda, por eso es tan importante obtener buenas fotografías de inmuebles con el fin de captar la atención.Aprendiendo una serie de reglas básicas sobre composición, podemos obtener mejores fotografías. En este artículo estudiaremos algunas de las principales bases de la composición fotográfica y qué efectos tienen en las imágenes. Ver más.

12/06/2017

Guía de Fotografía Inmobiliaria

Ya está disponible en nuestra sección de Ebooks en descarga gratuita nuestra Guía de Fotografía Inmobiliaria, realizada con la colaboración de Inmopc y Tu Formación Inmobiliaria.En ella recalcamos la importancia de mejorar las fotografías de los inmuebles. Ver más.

24/02/2017

VR 360 en las inmobiliarias. El tour virtual, la revolución ya está aquí

Durante mucho tiempo, el sector inmobiliario se ha movido en una mecánica similar: el vendedor anuncia el inmueble y el comprador busca ofertas y visita aquellos que son de su interés según el precio y sus necesidades. Ver más.