TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

¿Qué son las Ibuyers y por qué sus servicios pueden revolucionar el sector inmobiliario?

Compradores digitales que, gracias a diferentes herramientas basadas en algoritmos, hace que el proceso de compraventa de una vivienda sea rápido y sencillo

Diferentes situaciones cotidianas de nuestras vidas puede llevarnos a querer obtener liquidez en la mayor brevedad posible. Ante la necesidad de agilizar éste proceso han nacido las Ibuyers. Compradores digitales que, gracias a diferentes herramientas basadas en algoritmos, hace que el proceso de compra y venta de una vivienda sea increíblemente rápido y sencillo. Las ibuyers son agencias que nos harán una oferta real por nuestros bienes inmuebles. Por lo que se tardaría muy poco en cerrar nuestras transacciones sin tener que visitar y negociar con futuros compradores. En España operan Kodit.io y Tiko. La primera te hará una oferta en menos de 48 para comprar el inmueble en efectivo y la segunda te hará su propuesta en 24 horas. Por lo que en tiempo record sabemos el precio de nuestro inmueble. Ventajas de las ibuyers:

  • Digitalización y automatización del proceso de venta de los inmuebles gracias al Big Data. Tiko utiliza datos de múltiples fuentes públicas y privadas tales cómo portales inmobiliarios, catastros, registros de la propiedad, institutos, estadísticas etc...
  • Reducción del tiempo de venta de 250 días anteriormente a la digitalización, a una semana actualmente.
  • Rapidez, comodidad y cero comisiones. En cuestión de horas el cliente recibe una oferta por su inmueble sin necesidad de trasladarse. Las ibuyers hacen una oferta competitiva con un precio objetivo y sin coste alguno para el cliente.
  • Tecnología avanzada Big Data.
  • El precio será inferior al que obtendríamos en una venta tradicional. Ya que las inmobiliarias tradicionales cobran entre un 3% y 5% de comisiones sobre el precio de venta vendan o no la casa y las ibuyers no.

Cursos de formación Marketing Inmobiliario

En nuestra academia de formación www.apiformacion.es hemos elaborado este curso dirigido a las agencias inmobiliarias. Su objetivo es conocer las posibilidades del marketing. Sacar partido a los portales inmobiliarios, saber crear y administrar una página web y la seguridad de la misma. Y la creación de newsletter y su incorporación en campañas.

Servicio de Posicionamiento Web en www.inmopc.com

www.inmopc.com ofrece a las agencias inmobiliarias un servicio de posicionamiento web a través de las últimas novedades técnicas en posicionamiento natural SEO. Adaptamos los metadatos a sus inmuebles para que consiga el posicionamiento óptimo sin esfuerzo.

Para más información, acceda al Servicio de Posicionamiento Web para web agencia inmobiliaria.

Más info: https://www.inmonews.es/que-son-las-ibuyers-y-porque-sus-servicios-pueden-revolucionar-el-sector-inmobiliario/