TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/10/2023

Proteja su negocio: 7 Consejos para evitar un ciberataque

Actualmente, todas las empresas dependen de la tecnología y tanto la información empresarial como personal puede estar expuesta a los ciberataques. Es muy complejo proteger los ordenadores al 100%, pero sí que existen algunas fórmulas para prevenirlos con alto porcentaje de éxito.Estos son algunos consejos: Ver más.

05/10/2023

Las ventajas de WhatsApp Business en el sector inmobiliario

Con el objetivo de aumentar la captación de clientes, WhatsApp Business ofrece numerosas herramientas para el sector inmobiliario Ver más.

28/09/2023

Cuidado con el envío masivo de emails

Para enviar un email, se puede hacer de tres formas, usando la opción "Para...", "CC...", o "CCO...".El envío de "Para..." se usa cuando mandamos un email a un solo contacto, por tanto en este apartado pondremos el correo de la persona que tiene que recibirlo. Las otras opciones son para hacer un envío de un email a más de una persona. Ver más.

24/09/2023

Trucos de seo en tu web

Es evidente que el SEO se está volviendo en un factor muy importante para darnos visibilidad en la web. Vivimos unos tiempos en los que el usuario está sobresaturado de publicidad, consiguiendo que sean cada vez más inmunes a los "ataques" publicitarios. Por ello el SEO se convierte en una pieza fundamental para proyectar nuestra marca y conseguir ventas sin la necesidad de hacer un esfuerzo grande en publicidad.  Ver más.

17/09/2023

Ecommerce como salida profesional

El Ecommerce es el comercio electrónico, y durante el confinamiento ha tenido un crecimiento bastante notable. Gracias a la tecnología, muchísimos negocios pudieron solventar en parte las carencias que les propició la crisis del Covid-19, pudiendo vender a través de internet. De hecho, muchas empresas ya han decidido vender gran parte de su stock a través de su web, cuando antes ni se lo planteaban. Ver más.