TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/07/2018

Los portales inmobiliarios de referencia en España

Los portales inmobiliarios claves en el marketing inmobiliarioDada la importancia de la que goza Internet hoy en día, los portales inmobiliarios se han convertido en una herramienta fundamental para las agencias inmobiliarias, ya que es una oportunidad imprescindible para llegar a más clientes y usuarios de la red.Los números no mienten: según Nielsen Online, más de 5 millones de personas acudieron a diferentes portales inmobiliarios en el periodo de 1 año y que se generaron más de 250 millones de visitas en los últimos 5 años. Ver más.

09/07/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Seguridad

¡Ojo con colocar accidentalmente información confidencial de la agencia!  Siempre hay que mantener unos niveles de privacidad. Tengamos en cuenta que las redes de las empresas deben ser de carácter público para que tengan mayor difusión, por eso hay que tener mucho cuidado con la información que proporcionemos. Ver más.

05/07/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Captación de seguidores

El éxito de la presencia en las redes sociales, es directamente proporcional al número de seguidores que tenga, ya que serán el medio de propagar sus mensajes y seguir creciendo en seguidores. Ver más.

03/07/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Medición de las redes

Como cualquier otra acción de marketing, las Redes Sociales se deben medir, mediante indicadores fiables, para ver si el esfuerzo invertido es rentable o no, es decir, conocer el ROI.¿Qué monitorizamos?Por una parte nuestros propios perfiles de redes sociales y acciones realizadas, números de seguidores, evolución de los mismos. Y por otra descubrir que es lo que se dice y opina  en otros perfiles de  redes de nuestra empresa, de nuestros servicios y también sobre la competencia directa. Ver más.

28/06/2018

Redes sociales para inmobiliarias: Ventajas y desventajas

En el mundo de las redes sociales encontraremos una serie de ventajas que nos ayudarán a impulsar nuestra agencia. Sin embargo, como todo, también hay una serie de desventajas derivadas de su uso.Sin embargo,  no hay que desanimarse, las ventajas pesan mucho más que las desventajas. Veamos cuáles son las principales: Ver más.