TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

09/06/2023

Adaptar las páginas web al RGPD

Desde hace ya un tiempo, entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos, que obligaba a las páginas web a incorporar una política de privacidad y avisos legales para dar a conocer el tipo de contenido que muestra. Además, también está la ya famosa política de Cookies, en la que te advierten de que tus búsquedas e intereses pueden ser usados para enviarte información relativa. Ver más.

10/05/2023

Plan de negocios para una ecommerce

Empecemos por el principio. Realmente, ¿Qué es un Business Plan o plan de negocios para una Ecommerce? Es un documento en el que se dejan claros tanto el procedimiento como la estrategia que va a seguir nuestro negocio, ya sea una tienda online o cualquier tipo de negocio.Es importante desarrollar un plan de negocios por varios motivos, el primero, para investigar a la competencia y saber cómo superarla. Segundo, localizar nuestros puntos débiles y derribarlos; tercero, saber definir a nuestro cliente ideal; y por último, saber concentrar las labores de cada trabajador de nuestro equipo de trabajo para desempeñar mejor una sinergia laboral.En un plan de negocios definimos los objetivos que llevaremos a cabo, de qué forma, qué estructura organizativa tiene nuestra empresa, inversión, soluciones a posibles problemas, etc. Ver más.

15/04/2023

Importancia de una landing page para una ecommerce

En inmonews.es ya hemos hablado muchas veces de las landing pages, que son páginas de aterrizaje, es decir, páginas que solo tienen como función enseñar de forma sencilla y explícita un producto o servicio. Por eso, es una de las mejores formas de aumentar la conversión cuando hacemos publicidad. Pero, ¿cuál es la importancia de una Landing Page para una Ecommerce? Ver más.

29/03/2023

Cambio del IVA en las ventas online en 2021

A partir de Julio de 2021, hay un cambio del IVA en las ventas online, y habrá cambios fiscales en el comercio electrónico. El latente incremento de las compras online ha provocado que haya más tiendas online, a las cuales les va a afectar estos cambios especialmente en el IVA. Ver más.

12/03/2023

Visitas online a viviendas. Tours virtuales interactivos

Ya no supone una novedad hablar de realidad virtual, puesto que están ya inmersos en el marketing, y mucho más en el marketing inmobiliario como paseos virtuales, con los que se pueden ver todo tipo de inmuebles con una experiencia muy parecida a la realidad. Visitas online a viviendas, tours virtuales interactivos. Ver más.