TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

12/03/2024

¿Cómo vender rápidamente una vivienda de segunda mano y errores a evitar?

Vender nuestra vivienda con rapidez es una tarea complicada y en realidad puede llevarnos bastante tiempo. Sin embargo esta situación puede atenuarse siguiendo algunos de los pasos que desde RIAS GALICIA GESTION URBANISTICA, S.L. te mostramos: Ver más.

15/02/2024

Cómo alquilar mi piso de forma segura

Además de la opción de la venta de un inmueble ocupado en A Coruña también está la posibilidad del arrendamiento que puede ser muy rentable  dependiendo del tipo de vivienda, ubicación, estado, o si está amueblado.  Ver más.

15/02/2024

Tipos de hipotecas para tu vivienda en A Coruña

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en A Coruña deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones. Desde RIAS GALICIA GESTION URBANISTICA, S.L. vamos a enumerar y explicar cuáles son las hipotecas que puedes encontrar y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.  Ver más.

14/02/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en A Coruña

Alquilar una vivienda en A Coruña de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde RIAS GALICIA GESTION URBANISTICA, S.L. te ofrecemos estos consejos Ver más.

13/02/2024

Como vender mi vivienda. Principios básicos

En RIAS GALICIA GESTION URBANISTICA, S.L. EN A Coruña también nos preguntamos cómo vender una vivienda. ¿Existen técnicas efectivas para vender un inmueble?  Ver más.